Un poquito sobre mi…

Periodista por vocación, no hay nada que me apasione más que comunicar. Estudié periodismo hace ya… lo que parecen miles de años en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Me especialicé en periodismo deportivo, trabajando en un programa de Onda Norte en Madrid, siendo becaria en la sección de deportes de ABC y, posteriormente, colaborando con algunos medios como el periódico Blanc i Blau o el sitio de publicaciones colaborativas Suite 101.

Aunque trabajo como Analista de Operaciones de ventas en una empresa de Telecomunicaciones, sigo colaborando siempre y cuando puedo, y llevando la versión 2.0 de algunas pymes. Si, lo sé… estarme quieta no es uno de mis defectos… o virtudes!!

Soy una apasionada de los deportes, fútbol, baloncesto, Tenis, F1… y mi último descubrimiento, el Fútbol Americano (pero yo solo practico el patinaje).

Soy seguidora del Espanyol, tuitera empedernida, me apasiona la lectura… y… creo que mis escritos irán descubriendo mucho más de mi.

Eso si… te pido un favor… me encantaría saber que es lo que piensas (no solo de como escribo, si no también de tu opinión de los hechos que yo escriba), así que… espero tus comentarios 🙂

¡¡Nos leemos!!

Anuncios

2 comments

  1. santiago roquer · octubre 30, 2013

    Nos conocemos de twitter donde publicas un periódico virtual que sabes que leo y que algunas veces cuelgas cosas de las que yo voy pillando en mis buceos por la red…solo un deseo conocerte en persona y a poder ser en Cornellá. Un beso de tu hermano perico.

    • patrynando · octubre 30, 2013

      Gracias Santiago!! Espero que este mismo año nos podamos ver en “casa” 🙂 Un beso enorme y… gracias por leerme 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s