¡¡Quiero el divorcio!!


¡¡Ya no aguanto más!! Esta situación es insostenible e insoportable.  Seamos sinceros de una vez por todas, no sólo no estamos hechos el uno para el otro, es que además ¡¡no te aguanto más!!

Sí,  se que decirlo así,  de golpe y directamente puede parecer duro, pero es lo mejor que puede pasarnos a ambos.

Hace unos meses, cuando llegaste a mi vida, no pude si no emocionarme… Un tiempo de desempleo en el que dedicarme a mi misma, en el que quitarme toda esa quemazón que entre unas cosas y otras me estaban quemando por dentro y por fuera. Llego el momento en el que empezaste a agobiarme, y entonces descubrí un nuevo amor: El Derecho, así que me matrícule y empecé a aprender tantas cosas… Hoy, pese a los nervios de los exámenes sigue haciéndome sonreir, algo que tu dejaste de conseguir casi desde el principio.

Hoy lo he estado pensando largo y tendido, y puedo decirte alto,  claro y con total seguridad, que quiero el divorcio.

No es que te hayas portado mal conmigo, es que yo no estoy hecha para esta vida.

Me haces sentir mal, no quiero depender de ti, quiero y necesito volver a sentirme valiosa y orgullosa de lo que hago. Saber que cada céntimo que gano ha sido a base de esfuerzo.

Nunca he sabido estarme quieta. Echo mucho de menos dirigir y gestionar equipos, recursos y proyectos.

Soy muy buena con las redes sociales y la comunicación (para eso estudié Periodismo en su momento, y también hice un curso de community management)

Soy buena con el Excel, creando estrategias a través de los análisis de los KPIs… Soy muy buena en muchas cosas y, a la vez tengo cientos de miles de oportunidades de aprender, y lo adoro.

Por eso ha llegado el momento de decirte adios, desempleo, no me pongas más trampas, más “estás demasiado cualificada”, “buscamos alguien con tu perfil pero sin estudios”, “tienes demasiada experiencia”. No es tan complicado ¡¡Quiero trabajar!!

Quiero volver a sentirme útil, volver a sentir que hago algo en la sociedad, que el dinero que ingresan en mi cuenta no es una “limosna”  si no que me lo he ganado céntimo a céntimo con mi trabajo, mi sacrificio, mi bien hacer.

Así que busco un “abogado especialista” en estos divorcios. Un “letrado” que sepa ver lo que valgo,  lo que merezco y lo que puedo llegar a dar.

No me importa cambiar de sector, ni tampoco de area de trabajo. Sólo quiero una oportunidad.

Así que si tú que lees esto eres ese “abogado” o conoces a alguno, por favor, ponte en contacto conmigo.

Aunque estoy en Madrid no tengo problema por moverme nacional o internacionalmente. Sólo quiero decir adios definitivamente a este desempleo.

Gracias 

 

Patry

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s