#Yo_Soy_Fan_De_Julia


Ahora que estás leyendo esto, seguro que piensas ¿Quién es Julia? Si alguien es Fan de ella, entonces es que es una cantante famosa, o una actriz, o a lo mejor una escritora o una pintora o bailarina o… ¿a qué se te ocurren muchas cosas? Pues no.

Julia es una amiga mía que tiene 7 años. Bueno, yo la considero mi amiga aunque nunca nos hemos visto en persona, pero es la hija de mi amiga Kati, y me enseña muchas cosas.

¿Una niña de 7 años enseñando cosas a un adulto? Pues si. Julia es una luchadora, y me enseña que el ser diferente no es algo malo, si no que, siendo diferente puedes ayudar a mucha gente que es igual que tú.

En el caso de Julia, la celiaquía hace que desde bien pequeñita se pusiera malita por comer algunos alimentos que tienen una sustancia que se llama Gluten y que hace que los pelitos que hay en nuestro intestino se atrofien y no funcionen bien, y nos pongamos malos, de una manera u otra.

¿Y qué es el Gluten? Pues es algo que está en casi todas las cosas que nos gustan, y sobre todo que les gustan a los niños: La Pasta, los bollos, las galletas, la harina, los churros, los helados…

Y si, vivir así a veces es difícil, porque mucha gente que no sabe que es la celiaquía no lo entiende, como no entienden tantas y tantas cosas, porque a ellos no les suceden.

Pues Julia tiene un blog que escribe con su mamá, La celiaquía de Julia y tiene su página en Facebook  y ahí nos dan recetas, nos cuenta nuevos productos que han encontrado, Julia nos manda mensajes, pero sobre todo, nos enseña algo muy importante: Una sonrisa siempre es importante para luchar contra lo que sea.

Y esas son algunas de las razones por las que #YoSoyFanDeJulia, porque con 7 años es más grande que muchos adultos, porque sabe enfrentarse a los problemas del día a día. Porque aunque los demás no la entienden porque no pasan por lo mismo, ella se esfuerza en enseñarnos como es su vida, como seguir sonriendo y como ser fuerte.

Y si, yo soy adulta, pero de mayor yo quiero ser como Julia, porque se preocupa más por ayudar a los demás que la mayoría de las personas, porque siempre quiere encontrar nuevos productos y los comparte con los demás para que sepan que tienen más opciones, porque lucha para que quienes no tienen tanto dinero puedan comer productos sin gluten pidiendo a las empresas que bajen sus precios.

Esa es Julia. Es guapa, es buena y es un ejemplo para miles de personas. Y ahora que la conoces un poquito más ¿a qué tu también eres fan de Julia?

4 comments

  1. Kati: Fuuuuuuua! Patry!!!!! Sin palabras! Julia se muere por contestar!!! solo puedo decirte: Miles de gracias! besos!

  2. Julia; Hola Patry, me a gustado mucho todo lo que me as dixo, me e sorprendidomucho por lo que me as dixo. Me a gustado mucho esas palabras muy bonitas me encanta que seas mi FAAAAAAAAAAAAAnnnnn!!!!!!! Eres muy bonita y ojala me gustaria conocerte aunque no nos emos bisto pero nos hablamos por el ordenador, nos enviamos fotos muy xulas.Muchas gracias por tyodo Adios! un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

  3. patrynando · octubre 4

    Mi ídola se merece TODO. Muaksss

Responder

