Hastío


Estoy harta, cansada, agotada, hasta las narices de ser usada, de que jueguen conmigo, de que intenten manipularme, de que me traten de utilizar a su antojo. Estoy Exhausta, fatigada, derrengada de luchar por aquello en lo que creo, por personas que lo necesitan y que nadie sea capaz de levantarse por sí mismo.

El egoísmo humano no conoce límites. El tratar de quedar por encima del resto, de ser más que los demás, la soberbia del tratar de obtener poder… me tienen hastiada completamente.

Yo nunca he querido creer que el ser humano podría ser tan mezquino, tan ególatra, egoísta, egocéntrico, malvado… pero lo es. ´Hay personas buenas, eso es cierto, y seguiré creyendo en ello a pies juntillas, pero también hay muchos, demasiados, que son capaces de vender a su madre con tal de sobresalir.

Y me da pena. Mucha pena. Esa gente nunca será feliz, igual que aquellos que sólo pelean y luchan por ellos mismos y no por todos quienes sufren las mismas circunstancias.

sentido-de-vida

Se acabó el dejarse pisotear, el dejar que intenten jugar conmigo, el que mi palabra, mi honor, mi imagen sean pisoteados una y otra vez por aquellos que ni siquiera quiero en mi vida. Y llega el momento de ser egoísta, de pensar en mi, de olvidarme del resto y de dejar de preocuparme más por algo en lo que creo que en el daño que se me hace.

Se acabó el ocultar las cosas por no dañar, se acabó el dejar que se rían de mi, que jueguen conmigo, que mientan, que injurien, que calumnien. Se acabó el luchar por aquel que no cree en lo que hace, por quién solo quiere sacar provecho propio, quién sólo lucha contra algo o por algo por el beneficio que personalmente pueda sacar.

Son muchas cosas, muchos actos, demasiadas personas. “Amigos” que no lo son, que solo me usaban, “víctimas” de si mismos, “perjudicados” por leyes o por personas que no son capaces de levantarse y decir ¡Basta Ya!

Lo siento, yo ni soy una súper heroína ni quiero serlo. No estoy dispuesta a que se me vapulee por luchar por personas tan egocéntricas que no ven más allá de sus narices y que son capaces de mentir, de engañar, de amenazar, o de cualquier cosa simplemente por conseguir algo que les interesa.

No, no me rindo. Todo lo contrario. No dejaré de creer en lo que creo. Simplemente me voy a tomar un tiempo y voy a hacer las cosas que debí haber hecho hace mucho, quizás demasiado, tiempo.

Es hora de ocuparme de mi también. Es hora de dejar de tapar a aquellos que no les importa lo que ocurra mientras ellos consigan sus propósitos.

El que quiera luchar por la Libertad, por la Igualdad, por los derechos fundamentales de verdad, estaré encantada de tenderle la mano. El que prefiere sacar su provecho a costa de destruir a otros… que no cuente con mi silencio, mi ayuda, y, ni mucho menos, con mi respeto.

Anuncios

One comment

  1. #MerecesSaberlo · junio 23, 2016

    Reblogueó esto en Merece saberlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s