La verdad duele


Y tanto que la verdad duele. Y descubrir que todo no era si no una máscara de lo que quería hacert creer ser. ¿A quién no le ha ocurrido? De una manera u otra todos lo hemos sufrido a lo largo de nuestras vidas.
Siendo el hada o siendo X. Normalmente más siendo ese hada seamos chicos o chicas.
Quizás sea el momento de plantearnos el porque adoptamos uno u otro papel. El porque nuestra forma de ser nos lleva a sufrir o a hacernos sufrir. Porque hay infieles, malratadores, ególatras, o tontos…. quizás sea cuestión de educación, de valores, o de genes. Tal vez todo esto no sea más que un reflejo del post de esta tarde acerca del Síndrome del Pequeño emperador en versión adulta.

kaosemocional

IMG-20130620-WA0004

Muchas veces no se si es que no vemos las cosas, o si, simplemente no las queremos ver. ¿No te ha pasado nunca que algo era tan obvio que, cuando lo descubres, tienes la sensación de que ya lo sabías?

Pues eso, una vez más me ha ocurrido a mi, y ya no se si soy tonta o si simplemente me lo hago. Yo no quería quererle, ni a él ni a nadie, pero a él menos que a ninguno. ¿Por qué? Porque me avisaron, me dijeron, pequeña, ten cuidado con él, llamémosle X, porque tiene un genio demasiado grande y tu eres demasiado inocente y buena. Te va a hacer daño…

Y claro, yo, ¿Qué voy a hacer caso a los consejos? Soy, sin duda de esas de “Consejos vendo que para mi no tengo”, y, poco a poco decidí que merecía la pena ser su amiga, escucharle, apoyarle, y…

Ver la entrada original 706 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s