Y llegó el invierno


1204487339_fR.R. Martin lleva tanto tiempo avisando que ya parecía el cuento de Pedro y el lobo…. tanto “Winter is comming” que al final ha llegado y me ha pillado desprevenida, pero lo cierto es que, quiera o no, aquí está y yo me he quedado helada.

¿Sabes ese momento en el que de pronto parece que el mundo va muy rápido y tu no puedes seguirle el ritmo y te da la sensación de que vas a cámara lenta? Pues exactamente así es como me he sentido hoy.

He leido en un blog (http://kaosemocional.wordpress.com) que los cuadros son estados de ánimo. Y la verdad es que me ha sorprendido ver cuanta razón tiene el autor del post.

A veces las imagenes dicen mucho más de como nos sentimos que todas las palabras que podamos o sepamos utilizar. Para mi, hoy, la vida no es un cuadro. No hay colores, todo es (como dice Malú) en blanco y negro. Ha llegado el invierno. El color se ha escondido y todo ha pasado, sin darme cuenta, del colorido verano al insulso invierno.

Ha llegado el invierno a mi corazón, a mis ilusiones, a mis sueños… pero ni el más crudo frío puede apagar su luz. Yo sigo despierta, esperando, latente… porque pronto nos sorprenderá la primavera y, será entonces, cuando con todo el colorido vea como los hombres blancos, aquellos sin vida, sin ilusión, los que solo llevan muerte, porque es lo que son, queden atrás, al otro lado del muro.

Prepárate. Ha llegado el invierno.

Responder

