Te quiero con toda el alma


rainbow

Tengo un suspiro tan grande en mi corazón que no puede salir. De estos que tejen tu corazón con telarañas, de los que te ahogan tanto que te hacen temer la noche porque la soledad y la oscuridad tiran de él y no te permite dormir hasta el amanecer.

Ni siquiera yo se a que se debe. Mi cabeza se niega a dejar de dar vueltas a todo una y otra vez y mi corazón late al ritmo de cada canción que me hace pensar en ti.

Te echo tantísimo de menos que ni siquiera yo puedo medirlo… y me lo callo, lo guardo en mi alma porque nadie lo entendería de la misma forma que lo hago yo… y hasta a mi se me escapan cosas.

Lo que si que tengo claro es que tú y sólo tú eres mi super heroe. El que con sólo mirarme, hablarme o escucharme me haces creer que todo es posible.

Tú y sólo tú me has enseñado que el verdadero amor si existe y que no hay que buscarlo. Que por muchos golpes que nos de la vida merece la pena levantarse una y otra vez porque… aunque la mar este revuelta y las olas rompan locas contra aquello que deseamos… la sonrisa está a la vuelta de la esquina.

Y es que por muchas nubes que tapen los amaneceres, o dedos que traten de tapar el sol… este, tarde o temprano, vuelve a salir más bonito que nunca.

Gracias por ser como eres, por quererme y, sobre todo por ser mi vida.

Te amo con toda el alma… Papá

Responder

