Tú. Un recuerdo cada vez más borroso. Unas palabras que se va llevando el viento. Una historia que nunca fue. Un amor que nunca existió. Un camino que jamás se cruzó.

Tú. Un abrazo que no quiero sentir. Unos besos que deseo olvidar. Esos te quiero que nunca debí escuchar. Un dolor que jamás podré olvidar.

Tú. Una sonrisa que se borró. Una tormenta que todo arrasó. Un juego que se volvió huracán. Un sueño que me hizo llorar.

Tú. Un inicio que no tuvo final. Una mirada que me supo engañar. Una caricia que se volvió golpe. Unas palabras dulces que acabaron siendo hirientes.

Tú. Quién me hizo soñar, quién me hizo creer, quien me hizo confiar, quien me hizo querer. Tú. Quién me volvió a despertar, que me encerró en mi misma de nuevo, quién me hizo querer olvidar, quién me hizo no volver a volar.

Tú. Sólo tú. Creaste un castillo en la arena para luego dejar que las olas se lo llevasen. Tú que me enseñaste las estrellas para taparme los ojos después. Tú que me llenaste la vida de rosas para acabar llenándome de espinas.

Tú que me juraste eternidad. Tú que me enseñaste que un para siempre tiene final. Tú… el que quiero olvidar.

Tú… al que quiero decir adios. Dejarte marchar. Borrarte de mi mente, mi alma y mi corazón. Tú… que me recuerdas tanto al poema de Neruda, porque “Puedo escribir los versos más tristes esta noche… escribir por ejemplo, la noche está estrellada y tiritan, azules, los astros a lo lejos (…)

Ya no te quiero, es cierto, pero tal vez te quiero. Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Porque en noches como esta te tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberte perdido.

Aunque éste sea el último dolor que tú me causas, y estos los últimos versos que yo te escribo”20150729_095409

Responder

