Amistad


Bonita palabra … amistad. Pero ¿y lo difícil que es encontrar una persona que crea de verdad en su significado?

Dicen que cuando estás arriba tus amigos te conocen y cuando tu caes es cuando tu descubres quienes son tus amigos.

Cierto…. y doloroso. Pero la vida, la realidad duele. Suelen decir de mi que espero que los demás actuen de la misma manera que yo, y el consejo más grande que me han dado es que no debo esperar que los demás sean y actuen como yo. Y lo dicen los que más me conocen, mi familia y… mi jefe 🙂

Poco a poco he ido aprendiendo, a base de golpes, que eso es así.

Suelo ser de las personas que dan todo a aquellos que quiere, sin que nada importe y poniendolo por encima de mi. Y me pasa en todo: el trabajo, la amistad, el amor, los sueños….

Suelo dejar lo que a mi me importa por ayudar a los demás y eso… suele hacerme feliz, hasta que depronto pasa algo y… ya no me necesitan, así que… me dan de lado y ya no importo.

No importa si estoy mal, ni si me falta la alegría ni… nada. Lo peor es cuando esos “amigos” te dan de lado cuando más los necesitas porque anteponen cualquier cosa antes que la amistad.

Anteponen lo que les dicen terceros, anteponen mentiras, jugadas contra ti….

Y no, no soy una pobrecita. Tengo una fantástica familia y… cosas como estas me hacen apreciar aún más a mis verdaderos amigos. A esos que el egoismo, o las amenazas de otros no se interponen entre nosotros y no me golpean con fuerza para hacerme daño.

Así que… estoy muy orgullosa de tener los amigos que tengo y la familia que me rodea. No puedo si no sentirme tremendamente afortunada por tenerlos en mi vida.

Los demás… simplemente pasan por ella en una 3poca y no son amigos. Solo se aprovechan en un momento determinado.

Y con todo esto… pagan justos por pecadores porque… ya no voy a ayudar a esos “amigos” que aparecen en ciertas etapas… primero me ayudo a mi y los demás tendrán que esperar. Sobre todo aquellos que “Te quieren un mundo” y te juran estar siempre a tu lado para apoyarte y ayudarte si les necesitas.

dame tu mano

Responder

