Empezar de nuevo


Por muchas vueltas que le doy a la cabeza no encuentro las respuestas a todas las preguntas que me formulo, ni siquiera consigo saber que es lo que quiero saber o comprender.

Se que no entiendo las relaciones, no entiendo a las personas, y no entiendo ni comprendo las reacciones de las personas. Prácticamente podría decir que ni siquiera me puedo comprender a mi misma en ocasiones.

La vida no es sencilla… las personas tampoco lo somos. Y no se hasta que punto quiero hacerlo. Sólo quiero comenzar de nuevo, crear otro plan de vida y dejar que el pasado quede atrás.

Olvidar el dolor, olvidar las peleas, las lágrimas e incluso los buenos momentos. Olvidar las confidencias, las charlas, tus besos y abrazos… olvidar los te quiero y los planes…. olvidar al fin y al cabo

Deseo empezar de nuevo, sin más, sin tristezas, sin rencores, sin recuerdos… pero hay que hacerlo. Hay que vivir la vida y disfrutarla porque solo pasa una vez. Y aprender de cada momento, aprender de los errores y aprender de las cosas buenas.

No puedes saber que te depara el futuro, igual que no lo se yo. Pero si quieres que te pase algo bueno, debes arriesgarte. Puede salir bien o puede salir mal, pero si no lo intentas nunca lo sabrás.

Ojalá te des cuenta cuando leas esto, igual que lo hago yo mientras lo escribo. Y, aunque te sigo queriendo… se que lo mejor no es pasar de página sino empezar un libro nuevo.

Y el mio comienza ahora ¿Para cuándo enpezarás el tuyo?

Busca tu felicidad.293816_296924467075843_1225491975_n

Responder

