Quiero hacer política


Si. Quiero cambiar las cosas. Sueño con un mundo mejor, un mundo o mejor dicho una España en la que lo principal seamos las personas: Todos.

Quiero que no se diferencie entre hombres y mujeres, que ser homosexual, bisexual o transexual no sea un impedimento ni un problema para nadie, que la violencia en la familia sea juzgada de igual forma sea quien sea el maltratador y sea quién sea la víctima.

Quiero que no se juegue con los sentimientos de los niños utilizándolos como armas contra los ex, y que nos preocupemos primero por ellos y después tomemos las decisiones para que la Custodia Compartida sea una realidad.

No quiero que aigan habiendo más de tres millones de niños viviendo en pobreza extrema. Que su educación esté asegurada para que su futuro sea mejor. Que puedan comer bien todos los días y no malvivir como hasta ahora.

Que los trabajos no sean utopías en las que hay que cobrar una miseria por echar mil horas o que los investigadores o los jóvenes se tengan que ir fuera de España para conseguir un futuro profesional en condiciones.

Quiero que las víctimas de cualquier tipo de violencia sean protegidas, no reciboendo una mísera ayuda como el RAI, si np alejándoles de quién intemta destruir sus vidas o acabar con ellas. Tenemos que salvar vidas, no que dar sueldos.

Hay que enseñarles que valen mucho, que no se merecen lo que les ha ocurrido, curar sua heridaa y ayudarles. Cursos, trabajo, independencia económica, educación para los hijos. Una vida digna al fin y al cabo.

Y mil cosas más que hay que mejorar. Se que soy la persona adecuada para defenderlo porque creo en ello de corazón, porque no me voy a callar, porque quiero seguir escuchando para poder ayudar y porque yo he pasado por todo ello.

Así que si, quiero ir al Congreso de los Diputados para poner voz a todas esas víctimas de violencia y de falsas denuncias, de la crisis, de la alienación parental. Y quiero hacerlo con el partido en el que milito sin presiones, sin jugadas de vieja política, sin peleas por una silla.

Ciudadanos somos todos y para defender cada uno de los temas que necesitamos que se mejoren en nuestro país necesitamos a los mejores. A los que de verdad conocen cada tema y la problemática, no por ser miembro de otro partido, ni por ser más guapo o más alto, ni por vestir mejor. Necesitamos personas preparadas y que luchen desde el corazón.

Por todo eso y mucho más yo estoy preparada y quiero hacer política de verdad, de la que se preocupa por las personas, no de la que ya tenemos. Porque soy empática, íntegra, ingenua, se escuchar y, sobre todo, porque quiero ayudar.

Patry Ocaña

20150903_193352

2 comments

  1. Tony Pugliese · octubre 19, 2015

    Eres una gran mujer Patry. Con unos valores que no tienen precio. Con animo incansable de hacer de el mundo que te rodea un lugar mas justo, sin etiquetas ni diferenciaciones. Con un espiritu joven sin importar cuantos años cumplas, porque quieres disfrutar de la vida, no dar nunca menos del 100% de ti misma y sabes transmitir y contagiar todos esos valores y ganas de hacer del mundo un lugar mejor. Ojala el mundo se llene de Patricias Ocaña! Las futuras generaciones nos lo agradecerian. Un beso muy grande!!

    • patrynando · octubre 19, 2015

      Muchas gracias Tony. No sabes cuanto me emocionan tus palabras. Has puesto una gran sonrisa en mi cara hoy.
      Gracias por ser como eres. Cuantas más personas haya como tú (emprendedor, luchador, con ganas de cambiar las cosas, con tanto talento e ilusión) mejor futuro nos esperará.

      Un beso enorme

Responder

