Cuando te rompen el alma


A veces el ser humano, además de ser terriblemente egoista y estar dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere, sin escrúpulos, sin sentimientos y sin miramientos de ningún tipo, es tan malo que se tapa los ojos y los oidos para no sentir nada mientras desgarra el corazón y el alma a quién ha estado a su lado.

Es un mundo horrible, en el que, con el paso del tiempo, cada vez te vas dando más cuenta de que la amistad o el amor están sujetos a los intereses de la otra persona. Que se sorprenden cuando haces algo sin pensar en que te devuelvan el favor o… símplemente que pongas los intereses de otro por encima de los tuyos.

Lo malo de esto es que, cuando te hacen tanto daño… se te parte el alma y duele tanto que te dan ganas de meterte la mano por la garganta y arrancarte el corazón para que deje de doler tanto.

Duele tanto que alguien con quién has trabajado y a quién has defendido, sea capaz de injuriarte y culpabilizarte de cosas que, hasta el mismo sabe que tú jamás harías.

Duele terriblemente que los te quiero ahora solo sean un eco del pasado que suenan completamente vacíos. Que hacer un favor a quien te ha pedido que jamás desaparezcas de su vida, que eres tan especial que no podría aguantar perderte…. ver que todo eso son palabras que no valen nada… vuelven a hacerte llorar desconsoladamente porque el vacío tan grande que sientes en insoportable.

Y un día abres los ojos y te das cuenta de que te han arrancado las alas, te han roto el alma, te han partido el corazón y sólo te quedan unos sueños por los que a veces dudas si vale la pena seguir luchando.

A veces te parten el alma… a veces es dificil recuperarte… pero debes hacerlo. Levántate porque solo hay una vida y una oportunidad de luchar por las cosas en las que crees. No dejes que las amenazas, las mentiras o las puñaladas traperas te dejen paralizada. Lucha.

1222027520961_f

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s