Levantarse de nuevo


No es sencillo. Creer en ti misma de nuevo cuando te han aplastado hasta hacerte casi desaparecer. No es fácil volver a levantarte cuando los golpes, las palabras y los hechos te han dejado tan vacía que… no puedes evitar hacerte un ovillo cada noche porque te rompes tanto que da la sensación de que vas a implosionar.

No es fácil volver a levantarte, dejar de llorar, salir a la calle con la cabeza alta. Cuesta respirar cuando te suena el móvil y no quieres hablar, te tiemblan las piernas al pensar en cruzarte con un conocido y dejarte tocar.

Cada noche me estalla la cabeza… no se si de darle tantas vueltas tratando de saber quién lo ha hecho y porqué o simplemente porque quiere desaparecer.

Sin embargo… sigo creyendo, firmemente en lo mismo que antes de que me pisotearais, destrozaseis y rompieseis en mil millones de pequeños pedazos.

Y por mucho que lo intentéis… me he vuelto a levantar, voy a seguir luchando y… tengo todos los apoyos que necesito. Los de las personas que piensan lo mismo que yo, los que luchan por la igualdad y la Custodia Compartida a mi lado. Los que de verdad me tienden la mano para sacarme adelante, no como esos “amigos” que han demostrado ser como Judas… no se que serán las 30 monedas de plata… pero ahí están.

Y me vuelvo a levantar, a luchar, a alzar la voz en la calle, en las redes, en la radio y donde haga falta….

Y tal vez… quizás nos veamos en el Parlamento en algún momento. Eso si… no pienso perder mi independencia porque yo soy más importante que vuestras puñaladas, celos, mentiras, juegos, injurias…

Me levanté y nada ni nadie me va a callar, porque creo en todo aquello por lo que lucho y nada ni nadie me va a parar.

12075024_10153519565186006_5434443205975360792_n

Responder

