Alas Rotas


Duele. Duele tanto que me cuesta hasta respirar. Duele de tal manera que puedo sentir como el vacío va rompiendo cada célula de mi interior arrasando con todo lo que encuentra por el camino.

Duele. Duele la soledad. Descubrir que todo fue mentira. Que la palabra amistad se usa con demasiada frecuencia y con poca profundidad. Y que cuando más necesitas a alguien a tu lado… desaparecen como por arte de magia.

Duele saber que te lo dije. Creer tus mentiras. Creer que el mundo podría ser un buen lugar, y que yo estaba hecha para luchar. Y duele cada golpe, cada palabra, cada silencio y cada vacío.

Duele cada mentira, cada manipulación, cada juego de tronos. Porque esto es la vida real no un House of Cards a la española. Esto no va de poder, de conseguir un anillo único que los domine a todos. Esto va de trabajar, de luchar, de ayudar, de pelear por salir TODOS JUNTOS de la mierda de situación en la que políticos y crisis nos han cerrado.

No, esto no va de injurias y calumnias, de pedir favores para destrozar con ellos sueños y personas. Eso solo conseguirá que el que lo hace acabe solo y sin nada. Quizás no hoy o tal vez tampoco mañana… pero lo hará.

Esto va de luchar por aquello en lo que creemos y yo creo en la Igualdad. No solo porque lo diga la Constitución, si no porque es un derecho fundamental que nos pertenece a todos.

Y hagas lo que hagas, digan lo que digan… nadie me va a callar. Ni ahora ni nunca. Yo voy a seguir de pie por mucho que caiga o que me tiren. Porque a mi si me importan las personas. Me importa mi país.

1204487339_f

Responder

