Quisiera…


tlmd

Hoy, al acabar el día y pensar en todas las cosas que han pasado y todas las que no lo han hecho, solo pienso en lo que quisiera que fuera mañana. Obviamente el ayer, el pasado, ya no puede cambiarse, y, puede que no sea perfecto, es más, dista mucho de haberlo sido, pero ¿para que lamentarse si no hay como solucionarlo?

Pero mañana… mañana tiene un amplio abanico de posibilidades, que como la cola de un pavo real se abre delante de mi, muchas opciones, alguna se cumplirá otras no, por mucho que quisiera, pero todo ello formará mi realidad.

Para mañana quisiera… muchas sonrisas, dar pasos adelante, aprender de todas las personas con las que me cruce, recibir una llamada tuya, encontrar un libro que me enganche, una conversación con un buen amigo, carcajadas a montones.

Quisiera… no querer quedarme en casa, salir y que el sol me ilumine, conocer una persona interesante, tener una charla animada que me enseñe algo para la vida, ver reír a un niño, dejar de echar de menos tus brazos, no pensar en las distancias.

Mañana quisiera… dar un paso adelante, cambiar un poco el mundo, hacer sonreír a a alguna persona que lo necesite, poder enseñar algo a alguien, tener cosas que contarte…

Y mucho de ello será, pero lo que no será es lo que más anhelo, y es que mañana quisiera… tenerte aquí, a mi lado, mirarte a los ojos, volver a besar tus labios. Ver tu sonrisa, hacerte reír como a un niño, y escribir junto a ti un nuevo libro.

Responder

