Te quiero


Por cada sonrisa que me arrancas, por cada instante de felicidad, por cada palabra que me regalas, por cada momento que compartes conmigo, por hacer cada instante tan especial, por todo ello te quiero.

Por hacerme creer de nuevo, por estar a mi lado incluso con tantos kilómetros de por medio, por ser mi pequeño, ese niño escondido en el cuerpo de un adulto tan grande, por no cambiar pese a todo, por todo ello te quiero.

Por sonreirle al mundo, por mirar con curiosidad en cada esquina, por ser tan pillo, por ser tan… tú. Por amar las cosas que te importan, por quererme a mi, por despertar en mi las ganas de luchar, de pelear, de conseguir lo que sea por ti, por todo ello te quiero.

Y, sin embargo, por muchos motivos que te diga, siempre me quedaré corta, por que ni podré decírtelos todos, ni podré hacer que te hagas a la idea de lo que me haces sentir, por que por todo ello y pese a ello, yo, simplemente te quiero.

mirada-de-amor

Responder

