Decisiones


Tomar decisiones es complicado y parece que cuanto más mayor te haces, más complicadas. No se si ante la misma situación hace 5 ó 10 años habría reaccionado de la misma manera, ni si hubiera tomado la misma decisión, lo que si estoy segura es que cada decisión que tomo en esta vida me lleva a otra más complicada aún.

La vida no es sencilla, nunca lo ha sido, y tal y como discurre, tiene muchas papeletas como para hacerme creer que nunca lo será. Pero es la vida, y toca vivirla tal y como venga, o allá donde la lleve.

Y es que ya no se si es la vida la que nos lleva a un final, o si somos nosotros y las decisiones que tomamos las que nos llevan hasta Dios sabe que lugar. Hay quién prefiere pensar que todo está escrito, ya sea en las estrellas, en el libro de la vida, o que Dios guía sus pasos, puede ser, pero también puede ser que seamos nosotros los que paso a paso escribamos ese camino.

La verdad es que no lo se, pero tampoco me importa demasiado. En este momento, lo único que se es lo que he aprendido por el camino, y que, me queda mucho por aprender, y que cada lección es dolorosa y tremendamente valiosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s