Me mata quererte


Se que no eres para mi, que me voy a volver a equivocar, que volverá a doler… Lo se. Y lo llevo sabiendo mucho tiempo, más del que, incluso, yo quiero reconocer. Pero… ¿qué puedo hacer si ya te quiero?

Lo se desde el primer momento en que te vi. No eres quién tu crees, pero tampoco quién yo quiero. Y todo este tiempo, todo este espacio, no hace si no darme la razón.

Aunque ¿sabes qué, pequeño? No eres tú. Soy yo. Y es verdad. Es lo más cierto que he dicho en mi vida. Porque tu eres como eres, y yo lo se, pero yo soy como una de esas novelas de Jane Austen, o una película americana de adolescentes. De esas en que la chica queda mirando por la ventana como pasa el tiempo y espera a que se preocupen por ella, y vengan a quererla por siempre jamás.

Y si… yo también se que los cuentos de hadas no existen, que todo es una mentira, que eso jamás ocurre. Que como decía Calderón “Toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.” y soy cobarde peque… mucho. Porque se que cuando despierte a quién encuentre será a ti. Y tengo miedo de no ser suficiente, no por que no lo sea (sin duda soy lo mejor que te ha pasado en estos dos años) si no porque no lo crea.

Y al final del día, solo se que me mata quererte porque no puedo decirte adiós aunque sea lo mejor. Me mata quererte porque se, que cuando se ponga el sol tu no estarás, o yo no estaré, y no puedo hacer nada para evitar que todo esto duela.

Ojalá fuese valiente y pudiese salir corriendo, alejarme de ti, dejarte atrás. pero no puedo. Y no porque sea altruista, si no por que soy muy egoísta. Porque ya hoy te quiero tanto que me ahoga pensar que no estés. Y quizás, esa cobardía… acabe siendo mi valentía. Pero hoy… hoy me mata quererte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s