Silencio


Hoy me han hecho acordarme de ti, pequeño blog. Lugar de pensamientos dispersos, de locuras indefinidas, de sentimientos, grandes o pequeños.
Hoy me he acordado de mi silencio. De todos estos meses en los que no he escrito nada, por falta de tiempo o por falta de vida. No se, solo se que durante este tiempo, en mi corazón ha habido un tremendo silencio.
No, el silencio no es malo… es algo maravilloso. No, tampoco digo que mi corazón no haya amado. Solo digo que ha escuchado.
Si, porque cuando no hablamos, cuando permanecemos en silencio… entonces es cuando de verdad escuchamos al resto, a la vida, o, como en mi caso, a mi corazón.
Y ha sido un año muy grande, un año lleno de sonrisas, de momentos duros, de sacrificios, de decisiones, de aciertos y errores. Pero sobre todo, sobre todo ha sido un año de aprender quién soy y de decidir que quiero.
Y… manda narices que haya tenido que esperar tanto tiempo, pero… ha sido el momento perfecto. Porque ha sido el momento en que sentada, en medio de la bruma, he conseguido ver al fin la luz. Y se que la luz del día que está ahí al fondo es hermosa, es cálida, es brillante y es maravillosa.
Mi luz, si… mi luz me espera, y yo la espero a ella. Y esperare sentada a que la bruma se disperse del todo, con paciencia y la alegría de saber lo que me espera.

rainbow

Responder

