Repostería Creativa


Algunos ya lo habréis visto (me consta que más de uno) y varios lo habéis probado… Últimamente me ha dado por la reposterIa creativa. Tartas, Cupcakes, PopCakes, galletas… Cualquier cosa que consiga que mis sobrinos me regalen una de sus maravillosas sonrisas.
Y es que no hay nada que me haga más feliz en la vida (una victoria del Espanyol se acerca, o una buena tarde con alguien a quién quiero también) que ver esas caritas felices, sonriéndo y llevarme un gran abrazo y un te quiero.
Si. Eso es amor profundo y sincero (a veces interesado a cambio de un regalo) pero nada hay que merezca más la pena.
Y cono meterme en la cocina me encanta (ya sea para hacer una receta de los Hermanos Roca, de Ferrán Adriá o de mi abuela, o mis famosisisimos macarrones con chorizo de la tia Pata que mis chicos se han encargado de decir que son los mejores del mundo entero, o una tarta o…) y estar con niños también… Me he decidido a darles pequeños cursos de cocina y repostería.
Como tengo pequeños y futuros Carlos Arguiñano en la familia están deseandolo… Y yo más que nadie. Ya os contaré que tal… El plan es hacer galletas de mantequilla. Facilitas. Las recetas las tenéis en uno de mis blogs La Aldea del Dulce o Sweet Dreams 😉
Atreveos a hacerlas. Ver sus caras y lo orgullosos que quedan con el resultado vale más que todo el oro del mundo!!

image

Responder

