Roberto H. Blázquez Candidato en primarias por Ciudadanos Cs


El cambio está en camino. Ya no son las mismas caras las que nos encontramos cuando, al tomar el café de la mañana echamos un vistazo a galope, a periódicos y a redes sociales.

Nuevas personas emergen en el mundo de la política española, CV ricos en conocimiento, jóvenes que hablan 2 y 3 idiomas. Ciudadanos que quieren cambiar la situación actual, y tienen grandes ideas para hacerlo. Personas en las que confiar, en las que creer y que no se casan con nadie

Es el momento de movernos, de unirnos, de levantarnos y decir… ¡¡hasta aquí hemos llegado!! Quiero un cambio. Quiero volver a sentirme orgullosa de mi país, volver a poder trabajar donde quiero y en lo que quiero. No tener que hacer mil cábalas para llegar hasta de fin de mes para que los de siempre se llenen los bolsillos a nuestra costa.

Por eso, este apoyo desde mi blog a Roberto, por que es la persona más sensata que he escuchado, por tener las ideas claras y saber como moverse y que es lo que quiere cambiar. por que es transparente y sincero y mil razones más… yo ya tengo claro mi voto, no solo en las primarias, si no también en las Europeas.

Yo apoyo a @RobertHBlazquez a un ciudadano de pro. A un joven preocupado, con ganas de cambiar el mundo, ilusionado y con los pies en la tierra.

Responder

