Patinar en Madrid es posible


Patinar No Es Delito

29 de Noviembre a las 19:00 h. nos juntaremos todos los rollers, skaters y longboards en Madrid  para reivindicar el derecho a que estos deportes sean reconocidos como transportes alternativos y podamos circular con ellos por la vía pública.

Actualmente ha entrado en vigor una nueva ley que multa a la gente que vaya con estos transportes a más velocidad que la de un peatón, cosa que es casi imposible de conseguir. Si las bicis pueden ¿por qué nosotros no?
Hacemos deporte, no contaminamos y encima nos desplazamos gratis, cosa que con la actual crisis nos viene muy bien a todos. Pero con la nueva ley nos impiden esto, obligándonos a pagar otros transportes. Hace poco se hizo una manifestación similar en Córdoba y llegaron a unos acuerdos muy interesantes.
Invitamos a cualquier persona que practique este deporte a que acuda con él el 29 de Noviembre a las 19:00. Quedaremos en el ángel caído del Retiro, y de ahí iremos todos juntos a Sol. Los que quieran pueden unirse directamente en Sol, que también habrá gente allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s