El Espanyol busca celebrar sus 113 años con una victoria ante el Málaga


El Espanyol cumplió ayer 113 años de historia. 113 años alimentando ilusiones, creando una enorme familia blanquiazul y, sobre todas las cosas, alimentando la fuerza de un sentimiento. Ese sentimiento que solo un perico puede sentir, disfrutar, definir… Y hoy, ante el Málaga de Bernd Schuster, el equipo tiene una oportunidad de resarcirse del resultado cosechado el fin de semana ante el Levante y, junto a su afición, coger fuerzas, volar alto y conseguir los 3 puntos en juego para celebrar este aniversario.

El Málaga no ha ganado en sus desplazamientos en lo que va de temporada y, es posible que el Espanyol realice cambios en su once inicial, debido a la cantidad de partidos de esta semana (sábado ante Levante, hoy ante el Málaga y el viernes con el derbi ante el otro equipo de la ciudad condal).

El partido promete lucha, ambos equipos saldrán al terreno de juego con la intención de quedarse con los tres puntos en juego, el Espanyol para seguir escalando hacia puestos Champions, y el Málaga para cambiar la mala racha de derrotas, ya el pasado 25 de septiembre consiguió ante el Almería su última victoria, en la que se encuentra el equipo andaluz.

Para el encuentro de hoy, los convocados son:

Espanyol: Germán, Mattioni, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Sidnei, Thievy, Stuani, Sergio García, Pizzi, Capdevila, Lanzarote, Kiko Casilla, David López, H. Moreno, Javi López, Fuentes, Colotto, Simao, Abraham y Córdoba.

Málaga: Kameni, Jesús Gamez, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Tissone, Willy, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Chen, Samuel, Juanmi, Fabrice y Sergi Darder.

Ilusion

Anuncios

One comment

  1. santiago roquer · octubre 29, 2013

    Bien Patry, bien :)) nuestra mayor y mejor victoria,SEGUIR EXISTIENDO y lo que les queda de aguantarnos :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s