Yo…


Que dos letras puedan definir tanto y tan poco a la vez… creo que no dejará de sorprenderme nunca. Yo… es decirlo todo, y a la vez, no decir nada. Para los que me conocen, seguramente no haga falta añadir nada más. Ese sustantivo no necesita de complementos, ni de verbos… sin embargo, estarás pensando ¿quién eres tú? ¿Por que tengo yo que leer ideas que una loca cualquiera se dedica a publicar en la nube?

Tienes toda la razón del mundo… no tienes, a no ser que, como a mi, te apasione la vida, de tal manera, que quieras compartir todos tus pensamientos, de cualquier tema. Y estarás pensando… ¿pero esto no es un blog de pericos por y para el Espanyol? Pues no solamente, aunque, para conocerme un poco tendrás que ir haciéndote a la idea de que este equipo, pequeño para algunos, enorme para otros (entre los que me cuento, obviamente) es parte (y muy importante) de mi mundo.

Y ¿por qué empezar a escribir un blog? Pues podría decirte que, precisamente hoy, se cumplen 113 años de la fundación del RCD Espanyol, y es una fecha lo bastante importante como para querer compartirla, pero… seguramente sería mucho más sincera si te contesto con otra pregunta… ¿y por qué no?

Pero claro, no solamente el fútbol o el Espanyol conforman mi percepción de la vida y del mundo que me rodea… también hay ideas, sueños, citas, imágenes, otros deportes, libros, historias, anécdotas… que poco a poco iré compartiendo 🙂

Mientras, decirte que mi nombre es Patry y que el título de este Blog se debe a una de mis grandes pasiones: patinar… y, así, patrynando, iré contando todo aquello que me hace ser como soy (o no)

Responder

